Area de Formación Práctica en Osteopatía

Area de Formación Práctica en Osteopatía

La Escuela Argentina de Osteopatía brinda a la Comunidad un servicio de atención en consultorios externos que funcionan en la sede de la Escuela, permitiendo acceder a un tratamiento en osteopatía con un arancel accesible.

Esta modalidad es un sello distintivo de la Escuela de Osteopatía, siendo la única institución en Argentina que posee área de formación práctica con atención para la comunidad dentro de la carrera de osteopatía. De esta forma se asegura que los osteópatas al momento de egresar tengan una práctica solida que garantice su buen desempeño en el consultorio frente al paciente.

¿Cómo funciona la Atención en los Consultorios Externos de la Escuela de Osteopatía?

Los Consultorios Externos son atendidos por alumnos avanzados en la carrera de osteopatía de la EAO que a partir de tercer año comienzan a desarrollar su práctica osteopática.

Esta actividad se realiza bajo la supervisión constante de un osteópata diplomado (DO). Al finalizar la carrera, los alumnos cumplirán con un total de 700 horas de atención clínica.

Esta práctica posibilita a los alumnos obtener una vasta experiencia en el campo de la osteopatía como parte del proceso de aprendizaje.

¿Cómo pedir turno para una consulta?

Para solicitar turnos comunicarse únicamente por teléfono al (011) 4865-4909 de 9 a 12:30 hs y de 15 a 17 hs.
No Concurrir sin turno solicitado previiamente.

Los días de atención son Lunes, Martes y Jueves de 9 a 11 y de 14 a 16hs. y los Viernes de 9 a 11hs. (los turnos tienen una duración de una hora y no se dan sobreturnos).

Los Consultorios Externos funcionan en la misma sede de la Escuela Argentina de Osteopatía ubicada en la Calle Humahuaca 4141 C.A.B.A.