Carrera de Osteopatía

► Programa Académico
► Materias del Ciclo Biológico
► Charlas Informativas

Solicite información concerniente a la carrera, plan de estudios, cursada, materias, seminarios y aranceles por whatsapp o mail

¿ Cómo se estudia Osteopatía en Argentina ?

La Escuela Argentina de Osteopatía es una Asociación Civil fundada en el año 2009 por un grupo de Docentes egresados del Instituto Argentino de Osteopatía cuyo fundador, Gilles Drevon D. O. (fallecido en 2007) fue un precursor en Sudamérica desde el año 1992 en la formación de Osteópatas en Argentina.

La Escuela Argentina de Osteopatía tuvo la misión de darle continuidad a la carrera de Osteopatía en nuestro país y desde el punto de vista académico nuestra escuela es heredera de unas bases fundadas sobre un criterio de calidad académica en medicina manual a la altura y nivel de las grandes escuelas de osteopatía del mundo.

Varias generaciones de osteópatas han cursado la Carrera de Osteopatía y egresado de nuestra escuela. Trabajamos continuamente para que nuestros alumnos en curso reciban una formación de excelencia con estándares de formación de las mejores escuelas europeas.

Requisitos para la inscripción a la Carrera de Osteopatía

Se envían de manera digital por mail a eaosteopatia@gmail.com
  • DNI o pasaporte
  • Título secundario y/o título universitario en el caso de profesionales de la salud. Si estuviera cursando las carreras de medicina o kinesiología traer también el certificado de materias aprobadas expedido por la universidad correspondiente.
Solicitar Formulario de Inscripción por whatsapp o mail